Problemas en Roma: Abraham, ‘tocado’ con Inglaterra

Malas noticias para la Roma de José Mourinho. Hay temor por las condición física de Tammy Abraham: el delantero centro de La Loba, que se enfrentó en Wembley con Inglaterra en el empate 1-1 ante Hungría, válido para la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, salió en el segundo minuto del tiempo de descuento cojeando por un problema muscular. Abraham reemplazó a Kane en el minuto 76, pero su partido duró solo 16 minutos.

De momento no hay noticias oficiales sobre el estado de Abraham, que abandonó el terreno de juego por su propio pie tras la intervención del cuerpo médico de la selección inglesa. Su estado será monitoreado en las próximas horas, y la Roma espera que esté disponible para el partido del domingo por la noche a las 20:45h ante la Juventus.

Abraham llegó a los Giallorossi en verano procedente del Chelsea, y con la camiseta de la Roma el inglés de 24 años ha sumado hasta el momento 10 apariciones en Serie A, Europa League y Conference League, con 4 goles y 2 asistencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *