El Milan pelea con el Arsenal por una estrella emergente: Noa Lang

Pelea por un nuevo talento. El Milan es el favorito por delante del Arsenal en la carrera por el delantero del Club Brugge, el holandés Noa Lang, cuyo precio de venta es de 30 millones de euros. Según Nieuwsblad en Bélgica, el Leeds United también está en la carrera pero los rossoneri están emergiendo como los principales candidatos.

El jugador de 22 años hizo su debut con Holanda en la categoría absoluta este mes, y ahora tiene dos partidos como internacional. Lang puede jugar en la banda izquierda, en el centro o en la derecha de un tridente de ataque. Recientemente firmó un nuevo contrato hasta junio de 2025, por lo que no tiene prisa por dejar el Club Brugge.

El precio de venta sigue aumentando con cada partido jugado por el extremo, y ahora es de al menos 30 millones de euros. Lang anotó cuatro goles y proporcionó cuatro asistencias en 13 apariciones competitivas para su club en lo que va de temporada. Pasó un tiempo en las academias juveniles de Feyenoord y Ajax antes de pasar a FC Twente y Club Brugge, el equipo en el que está ahora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *