Previa Milan vs Hellas Verona: en busca del liderato pese a las bajas

No será un partido fácil para el Milan. Los rossoneri se ubican segundos en la clasificación de la Serie A con seis victorias en siete partidos de liga. No obstante, se enfrentan a un Hellas Verona que está invicto en sus últimos cuatro después del cambio de entrenador, con la llegada de Tudor por Di Francesco. Además, ambos equipos han encontrado la red en 15 ocasiones. 

Un resentimiento en el aductor acusado contra España impidió que Calabria continuara la aventura en la Liga de Naciones, cerrada por Italia en tercer lugar. Sin embargo, el estado del defensor cambió casi de inmediato, ya que la lesión se clasificó como ‘fatiga simple’. Por lo tanto, estará disponible contra el Verona mientras que en la portería dependerá de Tatarusanu o el joven Jungdal, ya que Maignan ha tenido una operación en la muñeca y regresará en 2022. Mirante todavía no parece estar preparado. Más problemas: Theo Hernández y Brahim Díaz, positivos por COVID-19. En lugar del francés jugará Ballo Touré. En los entrenamientos del viernes, Daniel Maldini se vio en el once, flanqueado por Saelemaekers y Rebic, todos detrás de Giroud, que vuelve a estar al 100%. Capítulo Ibra: el sueco ha vuelto a trabajar con sus compañeros y podría sumar minutos desde el banquillo.

Por su parte, el Verona ha recuperado a Faraoni mientras Frabotta permanece en la enfermería aunque su situación parece haber mejorado. El ataque por ahora no cambia con Barak y Caprari en apoyo de Simeone, mientras que en el centro del campo hay menos certezas. Tameze y Hongla aún no han dado las garantías. Veloso está bien y podría representar la verdadera sorpresa en el once.

Onces probables:

MILAN (4-2-3-1): Tatarusanu; Kalulu, Tomori, Romagnoli, Ballo-Touré; Kessié, Tonali; Saelemaekers, Maldini, Rebic; Giroud.

VERONA (3-4-2-1): Montipò; Dawidowicz, Gunter, Magnani; Faraoni, Tameze, Veloso, Lazovic; Barak, Simeone, Caprari.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *