Mourinho y McGregor se conocen: «Es una leyenda»

Dos leyendas juntas. Cada una de su deporte. Conor McGregor y Josè Mourinho, la pareja que no esperas ver pero que te parece ideal una vez la conoces. El ex campeón de peso ligero y pluma de UFC publicó en Instagram las fotos del encuentro con el entrenador de la Roma. El luso, considerado por el irlandés, un gran aficionado al fútbol, ​​»una leyenda», como se apunta en el post.

El propio Mourinho es un apasionado de los deportes de combate, que ha asistido a varios eventos de MMA y boxeo. Por lo tanto, parece que este domingo contra la Juventus los Giallorossi tendrán un hincha extra, que también recibió una camiseta de la Roma del parte directa de The Special One.

Tras los elogios del ya bicampeón de UFC, llegó el mensaje del entrenador de la Roma. Mourinho publicó un post en Instagram que lo retrata con el irlandés en una fotografía: “¡Sí, es él! El gran McGregor está en Roma y fue un verdadero placer conocerlo, compartir historias y ofrecerle la camiseta más bonita de la ciudad”. The Special One luego bromeó: «Hizo un milagro, y es imposible decirle que no a Conor, tuve que probar el Proper Whisky (producido por el propio McGregor, ed)».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *