Previa Juventus vs Roma: el gran partido del fin de semana

Partidazo en Turín. Después del segundo descanso para los compromisos de selecciones, la cortina se levanta de nuevo en la Serie A. Y lo hace con un encuentro de dimensiones mayúsculas: Juventus vs Roma o lo que es lo mismo, Allegri vs Mourinho. Los giallorossi llegaban al parón con el cuarto puesto en el bolsillo y 15 puntos tras la victoria ante el Empoli; mientras que los de Allegri, tras un complicado inicio de campeonato, levantaban la cabeza con las victorias ante Spezia, Sampdoria, Chelsea y Torino.

«Dybala todavía está fuera, estará listo en diez días», así lo dijo Allegri en la rueda de prensa. Por tanto, los problemas en ataque para los bianconeri persisten. Cualquiera que piense que Kean es una elección obvia puede sentirse decepcionado. De hecho, Allegri está considerando varias hipótesis sobre su 4-4-1-1 con Bernardeschi detrás del único delantero. Las opciones son Chiesa en punta o Kean, y la última solución parece la más viable. Con Kean delante, Chiesa actuará por la izquierda con Cuadrado en el lado opuesto. En defensa, una oportunidad para De Sciglio

Tammy Abraham se ha recuperado: el delantero inglés, que abandonó prematuramente Inglaterra por un problema en el tobillo, ha entrenado regularmente y está a disposición de Mourinho. El que seguramente se perderá el desafío es Smalling (lesión del flexor del muslo). Pellegrini ha aliviado la fiebre, Zaniolo está completamente recuperado.

Onces probables:

JUVENTUS (4-4-2):  Szczesny; De Sciglio, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Cuadrado, Bentancur, Locatelli, McKennie; Chiesa, Kean.

ROMA (4-2-3-1) : Rui Patricio; Karsdorp, Mancini, Ibañez, Calafiori; Cristante, Veretout; Zaniolo, Lo. Pellegrini, Mkhitaryan; Tammy Abraham

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *