Previa Napoli – Torino: mantener el liderato de la Serie A

Vuelve a jugar el líder de la Serie A. Regresa el Calcio al Stadio Diego Maradona y el Napoli de Luciano Spalletti quiere retomar el discurso interrumpido por las selecciones, en busca de los 24 puntos de 24 posibles tras ocho jornadas. El obstáculo no es fácil porque el Torino se enfrentará a ellos. El equipo de Juric, cada vez más tras la estela de Gasperini, juega hombre a hombre en todos los ámbitos y ya está en la cima de todas las estadísticas de agresividad.

El viaje intercontinental y la llegada a poco más de un día del partido contra el Toro podrían representar un problema para Lozano y Ospina. Spalletti reflexiona y claramente querrá hablar de ello con los directamente implicados pero de momento la decisión debería mantener en cualquier caso a Ospina como titular mientras que Politano tiene ventaja sobre Lozano. Por lo demás, no hay novedades significativas: Anguissa ahora se considera inamovible. A su lado, Fabián.

En el Torino vuelve Belotti aunque quizás aún sea pronto para pensar en él como titular. Zaza esperaba empezar desde el principio pero Sanabria sigue siendo muy favorito. Pobega se ha recuperado de un pequeño problema que afortunadamente no le limitará la tarde del domingo. El otro mediocampista ofensivo irá a Brekalo ya que Pjaca está fuera de acción.

Onces probables:

NAPOLI (4-2-3-1): Ospina; Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly, Mario Rui; Fabiàn, Anguissa; Politano, Zielinski, Insigne; Osimhen

TORINO (3-4-2-1): Milinkovic-Savic; Djidji, Bremer, Rodriguez; Singo, Mandragora, Pobega, Aina; Lukic, Brekalo; Sanabria

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *