La lesión de Zaniolo: menos grave pero será baja varios partidos

Problemas para la Roma. El técnico del equipo capitalino, José Mourinho, parece dispuesto a arreglárselas sin Nicolò Zaniolo durante los dos próximos partidos de la Serie A, pero, según los informes, apunta a que el internacional italiano vuelva para enfrentarse al Milan Las pruebas instrumentales descartaron una lesión grave de Zaniolo, que tuvo que ser sustituido por Stephan El Shaarawy en la primera parte de la derrota por 1-0 ante la Juventus el domingo.

No obstante, Il Corriere dello Sport informa que no regresará a tiempo para jugar contra el líder de la liga, el Napoli, el domingo. El personal médico de la Roma está pidiendo al entrenador luso que tenga paciencia con el joven mediapunta, lo que significa que el jueves jugará contra Bodo / Glimt en la UEFA Europa Conference League. El periódico informa que se perderá el partido contra el Cagliari la próxima semana, pero debería estar disponible para el partido contra el Milan el 31 de octubre.

Zaniolo ha jugado siete veces en la Serie A esta temporada, contribuyendo con una asistencia hasta ahora, pero anotó su primer gol después de la vuelta de una lesión en el ligamento cruzado anterior en las clasificatorias para la Conference League contra el Trabzonspor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *