Previa Manchester United vs Atalanta: partido decisivo por el liderato

Partidazo en Old Trafford. El Manchester United se presenta en este partido con 3 puntos recogidos tras dos jornadas, mientras que los jugadores de la Atalanta de Bérgamo vienen de un triunfo y un empate, que los han proyectado a tener 4 puntos y estar invictos, colocados en el primer puesto del grupo. El desafío promete ser interesante, dado que se enfrentan dos clubes con un potencial ofensivo envidiable.

En la previa, se ha conocido la convocatoria de Gian Piero Gasperini. Y no hay pocos ausentes para los italianos. Son baja Toloi, Djimsiti, Hateboer, Pessina y Gosens. Sin duda, habrá problemas para la Dea que, no obstante, viene de golear 1-4 al Empoli en la Serie A y han retomado la senda del triunfa tras los últimos partidos.

Mientras, el Manchester United debe reaccionar de la derrota ante el Leicester City en Premier League. Los de Solskjaer se juegan todo en este doble partido ante la Atalanta para no complicarse el estar en la siguiente ronda de la Champions League.

Onces probables:

Manchester United (4-2-3-1): De Gea; Dalot, Lindelof, Varane, Alex Telles; Pogba, McTominay; Greenwood, Bruno Fernandes, Sancho; Cristiano Ronaldo. 

Atalanta (3-4-2-1): Musso; Palomino, De Roon, Demiral; Zappacosta, Freuler, Koopmeiners, Freuler, Maehle; Pasalic, Malinovskyi; Zapata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *