Previa Oporto-Milan: Se busca un aspirante

Este martes se decide una parte importante del Grupo B de esta Champions League. Se enfrentan los dos líderes de grupo, tanto el Liverpool como el Atlético de Madrid, pero también se busca un perseguidor a los dos gigantes, y por eso Oporto y Milan se debatirán en duelo para encontrar a esa figura dentro del grupo, la cual se deliberará en dos asaltos.

El Oporto llega al partido como segundo de la liga portuguesa, de empatarle al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y de salir goleado contra el Liverpool. Además los lusos llegan en una dinámica en la que, salvo el encuentro contra el Liverpool, han ganado cuatro de los cinco partidos de Taça de Portugal y Liga NOS. Para el encuentro, Conceiçao vuelve a tener disponibles a Taremi, Uribe, Luis Díaz y a Corona tras el parón de selecciones y tiene como duda a Mbemba, que viene entrenando en los últimos días para llegar al encuentro.

Sin embargo, el Milan por su parte llega con muchas más bajas e importantes. Pioli viaja con su expedición a Portugal sin Maignan, Plizzari, Florenzi, Theo, Kessié, Brahim Díaz, Rebic y Messias, sumados a los Conti, Samu Castillejo o Mirante, que no están inscritos en la Champions League. Aunque la buena noticia la pone Bakayoko, que vuelve a una convocatoria tras su lesión ante la Lazio.

 Alineaciones probables

  • Oporto: Diogo Costa – Joao Mario, Pepe, Marcano, Wendell – Uribe, Sergio Oliveira, Otavio – Corona, Taremi, Luis Díaz.
  • Milan: Tatarusanu – Kalulu, Tomori, Kjaer, Calabria – Bennacer, Tonali – Saelemaekers, Krunic, Leao – Giroud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *