Previa Zenit vs Juventus: Allegri quiere seguir la racha

La Juventus está en su mejor momento de la temporada. Y además, buenas noticias para Massimiliano Allegri en vísperas del viaje de la Liga de Campeones a San Petersburgo, en Rusia. Matthijs De Ligt también estuvo presente en el campo del centro de entrenamiento de Vinovo, y es que no había sido convocado para el partido de Serie A contra la Roma por fatiga muscular: el defensa holandés ha trabajado con el resto del grupo y está disponible para el partido del miércoles.

Por otro lado, Paulo Dybala no trabajó con el grupo, no irá con el equipo y se quedará en Turín para seguir entrenando con el objetivo de incrementar la intensidad del trabajo en el campo y estar entre los convocados de la noche del domingo para el partido contra el Inter. Le hubiera gustado estar en Rusia, pero la prudencia de Allegri y del personal médico le llevó a quedarse en Turín.

Disponible está Arhur, que puede considerarse casi un nuevo fichaje para Allegri: el ex azulgrana ha vuelto con el grupo desde hace unas semanas, y ha encontrado hueco en la segunda mitad de la Juventus-Roma. Queda por ver si se utilizará desde el primer minuto o para un momento en curso del encuentro. Kaio Jorge, no incluido en la lista de la Liga de Campeones, entrenará con el equipo Sub 23 de Lamberto Zauli, y estará disponible el miércoles para el partido de Serie C contra el Albinoleffe.

Onces probables:

ZENIT SAN PETERSBURGO (4-3-3): Kritsyuk; Sutormin, Chistyakov, Rakitskiy, Douglas Santos; Kuzyaev, Barrios, Wendel; Malcom, Azmoun, Claudinho.

JUVENTUS (4-4-2): Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Rugani, Alex Sandro; Chiesa, McKennie, Locatelli, Bernardeschi; Kulusevski, Kean / Morata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *