Bodo/Glimt vs Roma: Mou quiere sentenciar su grupo de Conference

Vuelve el fútbol europeo para la Roma de Mourinho. La Loba quiere reafirmar su supremacía en la Conference League, y dejar atrás los fantasmas de Turín ante la Juventus y toda la polémica que generó el partido. Mañana a las 18.45 hora italiana se disputará la tercera jornada del Grupo C entre los Giallorossi y el Bodø / Glimt en el Aspmyra Stadion de Noruega.

El equipo de Mourinho está con puntos completos (6), seguido de los noruegos con 4 puntos. El objetivo es romper con la competencia y cerrar el discurso de calificación lo antes posible para poder centrarse en el campeonato local. El técnico portugués volverá a tener que lidiar con algunas ausencias: de hecho, se suma Nicolò Zaniolo a Smalling y Spinazzola.

Se esperan cambios de José Mourinho, quien probablemente también tendrá en cuenta el partido del domingo contra el Napoli. Rui Patricio se mantiene en la portería, con la línea de 4 hombres formada por la pareja central Mancini y Kumbulla, con Ibáñez lateral derecho (Karsdorp probablemente no será convocado) y Calafiori listo para reemplazar a Viña. Ebrima Darboe está lista en el centro del campo y Gonzalo Villar podría tener una oportunidad para que tanto Veretout como Cristante recuperen el aliento y descansen. El tridente ofensivo debería tener como protagonistas a Carles Pérez, el capitán Pellegrini y Stephan El Shaaarawy. Mientras, Eldor Shomurodov parece estar en la pole position para liderar el ataque, aunque Borja Mayoral sigue siendo una opción más que factible.

Onces probables:

BODO GLIMT (4-3-3): Haikin; Sampsted, Moe, Lode, Bjorkan; Fet, Berg, Konradsen; Solbaken, Botheim, Pellegrino.

ROMA (4-2-3-1) : Rui Patricio; Ibáñez, Mancini, Kumbulla, Calafiori; Villar, Darboe; Pérez, Pellegrini, El Shaarawy; Shomurodov

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *