El plan de la Fiorentina con Vlahovic: vender en enero sí o sí

¿Qué va a pasar con Vlahovic en Florencia? Las protestas de la afición Viola contra Dusan Vlahovic tras la derrota del lunes contra el Venecia han abierto una grieta en la relación entre Vlahovic y la Fiorentina. Un golpe que no parecía tan profundo tras el anuncio de Commisso (dueño de la Fiorentina) de la decisión del jugador de no renovar con la Fiorentina más allá de junio de 2023. Ahora, sin embargo, según informa La Gazzetta dello Sport, vamos contra un destino ya marcado con el presidente florentino con la intención de vender al delantero ya en enero.

Ayer apareció el Borussia Dortmund (información BILD) y, con el dinero de la posible venta de Haaland, fácilmente podría llamar a la puerta de la Fiorentina con mucho efectivo en sus manos. En Alemania también estaría el Bayern de Múnich, mientras que en Italia por el momento no pueden atender las solicitudes de Commisso más allá del supuesto interés de la Juventus. Mientras, en Inglaterra se habla del Tottenham y de una posible marcha de Kane, con Vlahovic como reemplazo.

La Vecchia Signora cuenta con el ‘OK’ del futbolista, al que le gustaría jugar en Turín, pero no está claro si en enero podrán afrontar un traspaso de 60-70 millones de euros (lo que pide la Fiorentina por el serbio)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *