Previa Lazio vs OM: partido Champions en la Europa League

Enorme partido en el Olímpico de Roma. Para la tercera jornada del Grupo E de la fase de grupos de la Europa League, la Lazio recibe a los franceses de Marsella en su estadio. Los biancocelesti, que inmediatamente se levantaron tras la derrota en su debut en el Galatasaray, buscan una nueva victoria ante un equipo que lo está haciendo muy bien en la Ligue 1 francesa. 

No será una rotación total para Maurizio Sarri, que considera importante el desafío contra los franceses para la supervivencia en el grupo. En el habitual 4-3-3Strakosha jugará en la portería pese a las incertidumbres expresadas en las últimas salidas, con el cuarteto compuesto por Lazzari y Radu en las bandas para defenderle, mientras Acerbi vuelve tras sanción en Serie A al centro junto a Luiz Felipe. En el centro del campo estará Cataldi, con Basic y Luis Alberto como interiores. Para la punta, se espera la titularidad de Zaccagni, que está teniendo problemas en este inicio de curso.

En el OM, el ex jugador de la Roma Pau López presidirá la portería, mientras que en defensa estará el ex Fiorentina Lirola junto a Peres, con Álvaro y Saliba en el centro. En el medio del campo, Guendouzi formará equipo con Gueye, con el trío Under (también ex Roma) – Harit – Gerson para apoyar al único delantero, el ex Napoli Arlek Milik.

Onces probables:

LAZIO (4-3-3): Strakosha; Lazzari, Luiz Felipe, Acerbi, Hysaj; Milinkovic-Savic, Cataldi, Basic; Pedro, Immobile, Zaccagni

MARSELLA (3-3-3-1): Pau Lopez; Balerdi, Caleta-Car, Peres; Lirola, Gueye, Guendouzi; Gerson, Harit, de la Fuente; Payet

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *