Previa Napoli vs Legia: ¿Salvar la Europa League?

¿Va el Napoli a por la Europa League? Todo pasa por este partido ante el Legia de Varsovia. Los napolitanos se juegan seguir con opciones de clasificar a la siguiente ronda, y es que tras dos fechas suman únicamente un punto de seis posibles. La derrota del pasado partido ante el Spartak en el Diego Maradona no estaba sobre los planes.

Mientras, rotación esperada por el técnico toscano Luciano Spalletti. Osimhen saldrá desde el banquillo, como ocurrió con el Spartak de Moscú. Dentro Elmas y fuera Zielinski, que todavía no está en las mejores condiciones. La novedad estará en defensa, con el canterano Zanoli (y no Jaun Jesus) quien ocupará el lugar del sancionado Mário Rui, que fue expulsado ante los rusos.

Por otro lado, el técnico Michniewicz desciende al Vesubio proponiendo su 3-5-1-1 habitual. Miszta defenderá la portería mientras que la defensa de tres hombres estará formada por Jedrzejczyk, Wieteska y NawrockiCentro del campo de cinco con Johansson, Slisz, Kharatin, Martins y Mladenovic. En ataque, estará la punta Emreli con Josué ayudándolo.

Onces probables:

NAPOLI (4-3-3): Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly, Zanoli; Anguissa, Demme, Zielinski; Lozano, Mertens, Insigne

LEGIA VARSOVIA (3-5-1-1): Miszta; Jedrzejczyk, Wieteska, Nawrocki; Johansson, Slisz, Kharatin, Martins, Mladenovic; Josue; Emreli

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *