Histórico desastre de la Roma de Mourinho: derrota 6-1 en Noruega

Derrota histórica. José Mourinho sufrió una de las peores derrotas de toda su carrera, y es que la Roma fue humillada por 6-1 ante los noruegos del Bodo/Glimt en la Europa Conference League.

Los Giallorossi querían mantener su balance de pleno de victorias en la Conference League, pero también descansaban numerosos jugadores titulares, especialmente en un césped sintético bajo el frío de Noruega. Bryan Reynolds y Borja Mayoral tuvieron sus primeras titularidades de temporada, por ejemplo.

No obstante, la Roma fue inferior en todo momento. Los anfitriones rompieron el empate con la primera oportunidad real, una hermosa jugada que vio a Erik Botheim completar el gol. Sería el primero del Hat-Trick que marcaría en una noche que jamás olvidará. En la Roma apenas contestó Carles Pérez, que anotó el 2-1 y fue el mejor de los italianos. De nada serviría.

José Mourinho estaba claramente descontento en el descanso e hizo un triple cambio pero no sirvió de mucho. De hecho, la segunda parte fue peor que la primera pese a la entrada de jugadores como Cristante, Mkhitaryan, Pellegrini o Abraham. El partido acabó en 6-1 y aunque la Roma sigue en posición de clasificar, esta derrota quedará en los anales del club capitalino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *