¿Puede el Inter fichar a Insigne? Los detalles

¿Es un fichaje viable? Es complicado, pero los rumores vuelven a escena. Y es que ha sido visto el agente Vincenzo Pisacane, que entre sus clientes tiene a Danilo D’Ambrosio pero también a Lorenzo Insigne, en las últimas horas en la Sede del Inter. El agente también estuvo presente en el Inter-Sheriff del pasado martes por la noche, y así la Gazzetta dello Sport vuelve a hablar de un posible interés de los nerazzurri por el capitán del Napoli, Lorenzo Insigne, aun sin haber firmado una renovación con los partenopei.

Como recuerda dicho periódico, De Laurentiis ha llegado a proponerle al jugador un contrato hasta 2026 de 4,6 millones por temporada, sin recibir una respuesta positiva a cambio. Por el contrario, explican, las señales siguen siendo negativas: la petición de Insigne sería también la de un bonus por firmar de unos 7 millones de euros. Una cantidad muy alta, es cierto, pero que habla de uno de los mejores jugadors de la liga, y clave en la victoria de Italia en la pasada EURO.

Insigne ya había acabado en los deseos de Marotta y Ausilio en el pasado. Su nombre había sonado fuerte en los días posteriores a la despedida de Lukaku, pero luego el club nerazzurri prefirió tomar el camino más sencillo, el de regalar a Inzaghi un jugador que ya conocía como Correa.

Ahora, dos meses después de esos rumores, el agente se presenta en la sede nerazzurri, y no puede evitar hacer ruido ante la revoltosa prensa italiana. No obstante, y aunque el Inter permanece atento, la idea del jugador sigue siendo retirarse en el Napoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *