La feroz crítica de Mourinho a sus jugadores en rueda de prensa

Muy duro. Así se mostró el técnico luso tras la derrota (6-1) en Noruega ante el Bodo/Glimt en la Conference League. José Mourinho, entrenador de la Roma, habló al final del partido en rueda de prensa. Estas fueron sus declaraciones a los micrófonos de Sky Sport Italia.

La responsabilidad

«La responsabilidad es mía, soy yo quien decidió jugar con este equipo. Lo hice con buena, doble intención para dar oportunidades a la gente que trabaja mucho pero no juega tanto y para dar descanso a los que siempre juegan».

El nivel de los suplentes de la Roma

«En un campo artificial con este clima decidí dejar descansar a muchos… Perdimos contra un equipo que tiene más calidad que nosotros. Nuestra formación que arrancó el partido y la habitual del Bodo esta última tiene más calidad… Si pudiera jugar siempre con los mismos jugadores, lo haría… pero creo que es arriesgado porque tenemos una diferencia significativa en la calidad entre un grupo de jugadores y otro. Conocía los límites de algunos jugadores, no es nada nuevo para mí, pero obviamente esperaba una mejor respuesta».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *