Mensajes duros desde Turín. Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini tuvieron duras palabras para Cristiano Ronaldo estos días en sendas entrevistas, y Tuttosport explica que tiene que ver con el comportamiento de CR7 dentro del vestuario y en la cancha. Ambos veteranos de la Juventus han explicado recientemente qué le salió mal a Ronaldo en la Juventus.
Estas han sido sus palabras:
“Ronaldo se fue el 28 de agosto y ciertamente hubiera sido mejor si hubiera ido antes para poder prepararnos correctamente. Desafortunadamente, pagamos un precio por eso [mal inicio de temporada]”, dijo Chiellini a DAZN. “Crea un shock en el sistema de juego y perdimos puntos en los partidos iniciales por eso. Si se hubiera ido el 1 de agosto, habríamos tenido tiempo de reorganizarnos y estar listos para el comienzo de la temporada», añade.
Solo unas semanas antes, Bonucci había hecho afirmaciones similares, y agregó que el fichaje de Ronaldo a la Juventus también tuvo una mala influencia en el equipo.
“La presencia de Cristiano nos influyó mucho. Solo entrenar con él nos dio algo extra pero inconscientemente los jugadores empezaron a pensar que su sola presencia era suficiente para ganar partidos”, dijo a The Athletic. Y añade: «Empezamos a quedarnos un poco cortos en nuestro trabajo diario, la humildad, el sacrificio, las ganas de estar ahí para tu compañero día tras día. En los últimos años, creo que se pudo ver».
Aunque el as portugués marcó 101 goles en 134 partidos con los bianconeri, Tuttosport informa que su comportamiento en el vestuario y en el campo no era muy apreciado por algunos de sus compañeros.