El Inter tiene un «acuerdo total» para renovar a Barella

Está hecho. Tras la renovación de Lautaro Martínez, el Inter también definió en cada detalle la ampliación de Nicolò Barella. Según ha confirmado el Corriere dello Sport, el acuerdo es total y ya esta temporada llevará al nerazzurri número 23 a ganar 2 millones más de los 2,5 millones del contrato firmado en 2019 que cobra actualmente. Solo falta el ‘ok‘ de Suning para el trato final y la firma oficial… No obstante, no hay duda sobre la extensión. «El CEO Marotta y el Director Deportivo Ausilio, mantuvieron un fructífero diálogo con Beltrami, el agente del jugador, y fueron muy buenos cerrando el caso en muy poco tiempo», subraya el diario.

El nuevo contrato tendrá una vigencia de cinco años hasta 2026, y no tendrá cláusula de rescisión: estas son dos de las tres innovaciones destacadas por CorSport. El otro se refiere a las cifras, con Barella ya esta temporada ganando 4,5 millones más bonificaciones, mientras que en la 2022-23 se colocará 5 millones en el bolsillo (cada vez más bonificaciones vinculadas a las victorias del equipo), con otros incrementos año tras año de la cantidad fija. El Inter no tiene prisa por anunciar la operación y se comportará como con el Toro Lautaro, que ya ha resuelto todos los detalles y está a la espera de resolver algunos hechos relacionados con su entorno antes de firmar.

La semana que viene, tras el viaje a Empoli, tendrá lugar el primer encuentro con el padre de Marcelo Brozovic y un agente de su elección. Incluso el croata hablará de la renovación del contrato que expira en junio de 2022: el Inter no tiene intención de participar en una subasta y llegará hasta los 5 millones más bonificaciones para complacerle en el salario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *