Previa Bologna vs Milan: ¿el retorno de Ibrahimovic al once titular?

Nuevo partido de Serie A para el Milan. Tras la derrota en Champions League ante el Porto, los rossoneri vuelven al ruedo, y lo hacen para enfrentarse al Bologna de Sinisa Mihajlovic, un viejo conocido de San Siro. El partido, no obstante, será en el Dall’Ara y tiene pinta de que será más complicado de lo que puede parecer sobre el papel.

Por los locales veremos una formación típica del Bologna de Sinisa Mihajlovic, que solo tendrá a Bonifazi y Kingsley como ausentes. Tras lanzar a Binks contra Udinese, en defensa está listo para volver desde el principio a ver a Medel, con Soumaoro y Theate a sus costados. Por lo demás, no hay novedades a la vista: Skov Olsen, Sansone y Vignato intentan escalar en la jerarquía pero es poco probable que sean capaces de expulsar a sus respectivos compañeros del once titular.

Por el lado contrario, durante la conferencia de prensa Pioli dijo que aún no había tomado una decisión sobre el delantero titular. Incluso si Ibrahimovic , probado en los entrenamientos como titular, tiene opciones para empezar desde el principio. La mala noticia viene de Rebic y Kessié, que estarán ambos fuera: el primero no se ha recuperado del problema de tobillo acusado ante el Porto, el segundo en cambio se quedó en casa con fiebre. En defensa Calabria ocupará la banda derecha con Kjaer y Tomori en el medio, y Ballo Touré en la izquierda reemplazando a Theo Hernández, todavía positivo en Covid como Brahim Díaz. En el centro del campo Tonali y Bennacer. En la línea de los centrocampistas ofensivos, oportunidad para Castillejo por la derecha, con Krunic en el centro y Leao por la izquierda.

Onces probables:

BOLOGNA (3-4-2-1): Skorupski; Soumaoro, Medel, Theate; De Silvestri, Domínguez, Svanberg, Hickey; Soriano, Barrow; Arnautovic

MILAN (4-2-3-1): Tatarusanu; Calabria, Kjaer, Tomori, Ballo-Touré; Bennacer, Tonali; Castillejo, Krunic, Leao; Ibrahimovic

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *