Previa Inter vs Juventus: el Derby d’Italia, en un momento clave

¡Partidazo! Es el día del Derby d’ Italia, un partido fundamental dada la clasificación tanto de los nerazzurri como de los bianconeri. El Inter se levantó inmediatamente después del KO con la Lazio al vencer al Sheriff en un desafío que olía a último recurso en Champions League, mientras que la Juventus lleva unas cuantas jornadas viajando a toda velocidad habiendo blindado de nuevo a la defensa. En un San Siro agotado de entradas tanto como sea posible (75% de capacidad permitida), se espera una noche grande.

Simone Inzaghi conoce perfectamente el peso del duelo de hoy, y sin duda lo habrá preparado en cada detalle. En comparación con el once visto el martes en Europa, se espera que Bastoni y Darmian regresen desde el minuto uno en lugar de Dimarco y Dumfries. Duda en el medio campo entre Vidal, Calhanoglu y Vecino: el favorito entre los tres parece el chileno, también en consideración a la excelente actuación (con gol y asistencia) ante los moldavos. En ataque, la pareja Dzeko-Lautaro quedó muy confirmada, con Correa que sufre molestias.

En la Juventus, sonrisas alegres: tras la recuperación de Morata, Dybala también está de vuelta en la plantilla. Pero si el español va a empezar desde el principio, el argentino debería empezar en el banquillo. Es muy probable que Allegri vuelva a proponer la clásica pareja Bonucci-Chiellini en defensa, con De Ligt fuera. A la izquierda, Alex Sandro es amenazado por De Sciglio, mientras que a la derecha vuelve la cadena Danilo-Cuadrado en una epecie de doble lateral.s Duda en el medio: Arthur espera una camiseta de titular a expensas de Bentancur o Locatelli. Rabiot (recién regresado de Covid-19) y Kean (fatiga muscular) permanecen a la espera.

Onces probables:

INTER (3-5-2): Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Vidal, Perisic; Dzeko, Lautaro.

JUVENTUS (4-4-2): Sczcesny; Danilo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Cuadrado, Bentancur, Locatelli, Bernardeschi; Chiesa, Morata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *