Previa Roma vs Napoli: un Derby del Sud para decidir el liderato

¡Partidazo en el Olímpico de Roma! Tras la semana de partidos europeos, Napoli y Roma vuelven a las andadas en la Serie A y lo hacen para jugar este fantástico Derby del Sole o Derby del Sud. El Napoli viaja a la capital con la intención de conquistar el Olímpico de Roma para responder al Milan y mantener el liderato. Enfrente, sin embargo, estará el equipo de Josè Mourinho, que irá en busca de la redención tras el histórico desliz europeo con el Bodo.

Para este partido, Mourinho acudirá sin los habituales lesionados Smalling y Spinazzola pero relanza todos los titulares mantenidos en reposo en la Europa League precisamente por el delicado reto con el Napoli. En defensa Mancini e Ibáñez con Karsdorp y Viña a los lados para ocupar la defensa; en el centro del campo Cristante y Veretout, mientras que la única duda concierne a Zaniolo, claramente favorecido de todos modos sobre El Shaarawy y parece que recuperado de su lesión, para formar parte del trío de ataque con Pellegrini y Mkhitaryan detrás de Abraham.

En el Napoli, Spalletti relanza los elementos que descansaron, desde el inicio o con el partido iniciado, ante el Legia (solo Koulibaly y Di Lorenzo jugaron los 90 minutos). La única duda que queda es la posición de extremo derecho pero Politano tiene ventaja sobre Lozano en la lógica de la alternancia habitual. Por lo demás, no cabe duda del regreso de Rrahmani y Mario Rui, que descansaron en Europa League (el luso, por sanción)

Onces probables:

ROMA (4-2-3-1): Rui Patricio; Karsdorp, Mancini, Ibañez, Viña; Cristante, Veretout; Zaniolo, Pellegrini, Mkhitaryan; Abraham

NAPOLI (4-2-3-1): Ospina; Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly, Mário Rui; Anguissa, Fabián; Politano, Zielinski, Insigne; Osimhen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *