Dybala: «La Juventus necesita mejorar en ataque»

Reparto de puntos en el Derby D’Italia. Sin embargo, la Juventus y Dybala quieren más. El argentino admitió tras el partido que la Juventus puede estar «contenta con el punto» contra el Inter, pero advierte que «necesitan mejorar en ataque». Dybala anotó el gol del empate de penalti en el tramo final de partido.

Los bianconeri lograron el empate en el último suspiro con un penalti de Dybala, después de que el VAR alertara al árbitro de una entrada con contacto de Denzel Dumfries sobre Alex Sandro, que estaba justo dentro del área. Edin Dzeko había abierto el marcador al principio del primer tiempo, reaccionando rápidamente a un rebote cuando el tiro de Hakan Calhanoglu rebotó en la madera.

«Somos la Juventus, siempre jugamos para ganar pero nos enfrentábamos a un equipo muy fuerte y, considerando la forma en que iba el partido, podemos estar contentos con el punto», dijo Dybala a DAZN. “Definitivamente necesitamos mejorar en ataque, porque si solo intentamos ganar por un gol, entonces lucharemos mucho si ellos marcan contra nosotros. Sin embargo, si necesitamos ganar 1-0, también podemos hacerlo», añadía el argentino.

Este fue el regreso de La Joya casi un mes después de un problema muscular, el último de una serie de contratiempos que tienen al argentino entre algodones: “Quería hacer mi mejor esfuerzo por mis compañeros de equipo, los tifosi y todos. Tuve muchas lesiones que son realmente molestas, y no me ha gustado estar al margen”.

Además, se le preguntó a Dybala cómo se ve a sí mismo como líder de este equipo, especialmente con la extensión del contrato aparentemente inminente más allá de junio de 2022, cuando expira actualmente: “Creo que después de muchos años aquí, y de pasar tanto tiempo aprendiendo de los grandes, inevitablemente maduras y terminas ayudando a los jugadores más jóvenes. Siento que ha llegado mi momento y trato de ayudar al equipo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *