¿Qué pasa con Antonio Conte? Según los informes, el Manchester United ha iniciado conversaciones con Antonio Conte pero los Red Devils aún no han tomado una decisión sobre el futuro de Ole Gunnar Solskjaer. El técnico noruego está bajo presión tras sufrir una dolorosa derrota por 0-5 ante el Liverpool el domingo.

Según varios informes en Italia, los gigantes de la Premier League han hecho contactos preliminares con Conte, que está dispuesto a tomar el relevo en Old Trafford mientras dure la temporada. Hace unos meses, Fabrizio Romano informó que Conte no quería aceptar un nuevo trabajo antes del final de la temporada, pero el ex entrenador del Inter, Juventus y Chelsea parece ahora dispuesto a mudarse a Old Trafford.

Según el experto en mercado de fichajes, no hay una oferta oficial sobre la mesa para Conte ya que el Manchester United aún no ha tomado una decisión sobre el futuro de Solskjaer. Sin embargo, Daniele Longo (Calciomercato.com) informa que han tenido lugar contactos preliminares.

El acuerdo económico entre el club y el técnico italiano no parece ser un problema, pero hasta que no haya una oferta formal sobre la mesa, nada se puede dar por sentado. El contrato del noruego en Old Trafford vence en junio de 2024, y la junta de directivos del Manchester United está considerando si despedir al técnico de 48 años.

El club inglés se enfrenta a Tottenham, Atalanta y Manchester City antes del parón internacional de noviembre.