Partidazo en San Siro. El Milan, que por ahora comparte liderato con el Napoli, podría escaparse en la clasificación, al menos por unas horas. Hasta que juegue el Napoli el jueves vs Bologna. Para ello, sin embargo, deben sumar ante un Torino que llega en un gran momento de forma, afianzando los conceptos de su nuevo entrenador Ivan Juric.

En comparación con el partido en Bologna, se espera un cambio por línea para el Milan: Romagnoli, Kessié, Salemaekers y Giroud son la noticia, entrando al once según Sky Sport Italia. Theo Hernández está de vuelta tras su cuarentena por el positivo en Covid pero contra el Toro saldrá desde el banquillo salvo sorpresa de última hora, su regreso a la cancha será paulatino. Mientras tanto, Brahim Díaz también ha dado negativo esta mañana pero apunta al fin de semana. Rebic, Messias, Florenzi y Maignan aún no están disponibles.

En los visitantes, la gran baja es Ansaldi. Contra el Genoa brindó una asistencia para el gol de Sanabria y luego se lesionó. Ola Aina jugará en su lugar en la banda izquierda. En defensa vuelve Ricardo Rodríguez (ex Milan), del resto vamos hacia la confirmación de la estructura ofensiva habitual, con Belotti persiguiendo a Sanabria: en las últimas salidas el Gallo metió minutos en las piernas pero aún no está al 100%.

Onces probables:

MILAN (4-2-3-1) Tatarusanu; Calabria, Tomori, Romagnoli, Ballo Touré; Tonali, Kessié; Salemaekers, Krunic, Leao; Giroud

TORINO (3-4-2-1) Milinkovic-Savic; Djdji, Bremer, Rodríguez; Singo, Lukic, Pobega, Ola Aina; Linetty, Brekalo; Sanabria