Previa Empoli-Inter: Inzaghi quiere no perder el tren de cabeza

Obligado a ganar. Así llega el Inter a este partido. Esta noche, Empoli e Inter se enfrentarán en la 10ª jornada de la Serie A. Los nerazzurri quieren volver a la victoria aunque se enfrentarán a un equipo en un buen momento de forma tras la goleada (2-4) en la última jornada sobre la Salernitana. El inicio será a las 20.45 horas en el estadio Carlo Castellani de Empoli.

Andreazzoli inicialmente podría sacrificar uno entre Cutrone y Pinamonti, los héroes del viaje a Salerno, a favor de Bajrami como segundo centrocampista ofensivo junto a Henderson. Una formación algo más cautelosa ante el poderoso ataque del Inter. Cabe resaltar que Romagnoli, Fiamozzi y Di Francesco no están disponibles.

En el Inter, plantilla al completo para Inzaghi, que recupera a Correa. El argentino busca una camiseta de titular en ataque, donde Dzeko parece destinado a una sesión de descanso. Sin embargo, Alexis Sánchez está en la pole para jugar en ataque con Lautaro. Posibles variaciones también en el centro del campo con Dumfries y Dimarco para entrar en el exterior (Perisic no está en su mejor momento físico), mientras que Vecino también espera una oportunidad en lugar de Calhanoglu.

Onces probables:

EMPOLI (4-3-2-1): Vicario; Stojanovic, Tonelli, Ismajli, Marchizza; Haas, Ricci, Bandinelli; Henderson, Bajrami; Pinamonti

INTER (3-5-2): Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Vecino, Dimarco; Alexis Sánchez, Lautaro Martínez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *