Previa Juventus vs Sassuolo: Allegri quiere seguir sumando

Partidazo en Turín. El fin de semana de la Serie A ha quedado atrás, pero ya es el turno de mitad de semana. Anoche se escenificaron los primeros partidos de la 10ª jornada de la máxima categoría del Calcio y esta noche, sin embargo, será el turno de todos los demás equipos salvo el Napoli y el Bologna, que jugarán el jueves. A las 18.30 horas habrá una interesante Juventus – Sassuolo desde la ciudad de Turín.

En la formación Bianconera, Allegri volverá a alinear a Chiesa y Dybala desde el minuto 1 tras su suplencia en el Derby D’Italia vs Inter. Además, ahbrá espacio para De Ligt en defensa y también habrá espacio para Perin en la portería en lugar de Szczesny. Todo esto, confirmado por el propio Allegri en rueda de prensa. Luego, Rabiot se recupera del coronavirus y puede ser convocado. Arthur busca una camiseta de titular en el medio, con riesgo de descanso para Locatelli ante su ex equipo. Por otra parte, Bernardeschi (leve esguince de hombro) y Kean (fatiga muscular, pero excluyendo lesiones), permanecen monitoreados por el personal médico y se quedarán al margen. 

En el Sassuolo, el entrenador Dionisi no podrá contar con el lesionado Djuricic (distensión muscular en el muslo) y Boga, que continúa el trabajo en entrenamiento personalizado. El técnico podrá jugar la carta de Defrel en la línea de mediapuntas con Berardi y Traorè para apoyar al delantero Raspadori (una ligera ventaja para el once respecto con Scamacca). En defensa, queda en duda la presencia de Chiriches, que el sábado con el Venezia se quejó de una leve molestia muscular.

Onces probables:

JUVENTUS (4-4-2): Szczesny; Danilo, Bonucci, de Ligt, De Sciglio; Cuadrado, Bentancur, Arthur, Chiesa; Dybala, Morata

SASSUOLO (4-2-3-1): Consigli; Toljan, Chiriches, Ferrari, Kyriakopoulos; Frattesi, M.Lopez; Berardi, Defrel, H.Traoré; Raspadori

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *