Previa Lazio vs Fiorentina: el gran partido de la jornada en Italia

Partidazo. A las 20.45 horas en el estadio Olímpico de Roma se disputa el encuentro entre Lazio y Fiorentina, partido válido por la 10ª jornada del campeonato. Encuentro delicado para los biancocelesti, que regresan de unos días de ‘aislamiento’ tras el golpe recibido en Verona (1-4). Los Viola llegan a la cita 1 punto por delante en la clasificación sobre los romanos tras la última victoria ante el Cagliari.

En cuanto a los onces, Sarri se encuentra de nuevo con la pareja de defensas titulares tras las vuelta por sanción de Luiz Felipe y Acerbi. Posibles noticias en los carrileros con Lazzari a la derecha y Marusic a la izquierda en lugar de Hysaj. En el centro del campo, otro banquillo a la vista para Luis Alberto, y también podría estar fuera Leiva. Adelante ante la ausencia de Zaccagni, se sigue forzando el tridente con Pedro y Felipe Anderson a los lados del Immobile, pero cuidado con la sorpresa de Raúl Moro.

En la Fiorentina, además de Dragowski y Pulgar, Italiano tiene que prescindir de Nico González por el coronavirus. Su puesto estará entre Saponara y Sottil, con el primero como favorito. Callejón también está listo para regresar como titular.

Onces probables.

LAZIO (4-3-3): Reina; Lazzari, Luiz Felipe, Acerbi, Marusic; Milinkovic, Cataldi, Basic; Felipe Anderson, Immobile, Pedro

FIORENTINA (4-3-3): Terracciano; Odriozola, Milenkovic, Igor, Biraghi; Bonaventura, Torreira, Duncan; Callejón, Vlahovic, Saponara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *