Previa Napoli vs Bologna: Spalletti quiere recuperar el liderato

Duelo en el Diego Maradona. Napoli y Bologna cerrarán el programa de la 10ª jornada de esta Serie A con el partido previsto para el jueves 28 de octubre en el estadio napolitano. Los azzurri quieren volver a ganar tras el empate en Roma para no perder contacto con el Milan y mantener el liderato (por diferencia de goles); los boloñeses buscan seguir sumando puntos tras su derrota vs, precisamente, el propio Milan.

En el Napoli apunta a tener una camiseta titular Hirving Lozano, relevo habitual con Politano que entrará en la segunda parte. Intocable frente a Osimhen en el papel de primer delantero, así como Insigne por la izquierda. Sin embargo, con este habrá dudas hasta última hora por molestias en el tobillo. Ospina y Anguissa podrían descansar, preparados en tal caso Meret y Demme. Manolas aún no está disponible debido a una lesión muscular, por lo tanto se confirma a Rrahmani en el centro de la defensa junto a Koulibaly.

En el caso del Bologna, no forma parte de la plantilla Arnautovic, que salió tocado del partido ante el Milan por unas molestias musculares. Mihajlovic debería lanzar inicialmente a Orsolini detrás del delantero Barrow. Sancionados están Soriano y Soumaoro, en oportunidad de defensa para Binks. En medio del campo Schouten con Domínguez y Svanberg.

Onces probables:

Napoli (4-2-3-1): Ospina; Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly, Mario Rui; Anguissa, Ruiz; Lozano, Zielinski, Insigne; Osimhen

Bologna (3-5-1-1): Skorupski; Binks, Medel, Theate; De Silvestri, Dominguez, Schouten, Svanberg, Hickey; Orsolini; Barrow

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *