Se conoce el salario de Kjaer tras su renovación con el Milan

Mejoría salarial, pero no drástica. Simon Kjaer ha firmado una extensión de contrato de dos años con el Milan (hasta junio de 2024), y según los informes, obtiene un ligero aumento salarial. El danés firmó un nuevo acuerdo hasta junio de 2024 con el Milan, que anunció la extensión de su contrato el miércoles por la noche. Kjaer se unió a los rossoneri en enero de 2020, y su acuerdo anterior expiraba en junio de 2022.

Según Calciomercato.com, Kjaer ha obtenido un ligero aumento salarial con su nuevo contrato en San Siro. Kjaer recibirá 1,5 millones de euros al año más bonus, un poco más que su salario anterior de 1,2 millones de euros al año.

El ex defensa de la Roma y el Palermo ha sido incluido entre los 30 nominados al Balón de Oro como reconocimiento por su buena temporada. El Milan está ahora en conversaciones con Franck Kessié, quien también ve su contrato expirar en junio de 2022. Sin embargo, la estrella costamarfileña tiene altas demandas económicas y es probable que deje el Milan como agente libre al final de la campaña actual o incluso traspasado en enero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *