Juventus y Manchester City pelean por hacerse con Vlahovic

Lucha a la vista. Según La Gazzetta dello Sport, la Juventus y el Manchester City han iniciado conversaciones con el agente de Dusan Vlahovic antes de un posible intento de fichaje en enero. El delantero de 21 años no prorrogará su contrato con la Fiorentina, que expira en junio de 2023. El miércoles, el CEO de la Fiorentina, Joe Barone, se negó a descartar la salida del delantero en la ventana de transferencia de enero, diciendo que la Fiorentina «siempre está muy atenta» en el mercado.

La tensión está creciendo en Florencia, ya que los ultras de la Fiorentina advirtieron a Vlahovic que no pasara por debajo de la Curva después de los partidos. Ante esta tesitura, la Fiorentina buscará vender cuanto antes al ariete serbio. Y según La Gazzetta dello Sport, tanto la Juventus como el Manchester City se han puesto en contacto con el agente de Vlahovic con la esperanza de cerrar el trato en invierno.

Sin embargo, Vlahovic exige un salario de 6 millones de euros al año, y la Fiorentina no quiere venderlo por menos de 60 millones de euros. La Juventus tiene un problema más, ya que la Fiorentina no acepta intercambios, y los bianconeri no pueden hacer grandes movimientos de dinero debido a su situación económica post pandemia. Por lo tanto, solo pueden permitirse el fichaje del jugador cedido con obligación de compra.

El Atlético de Madrid también está interesado en fichar a Vlahovic. El delantero serbio estuvo cerca de trasladarse al Wanda Metropolitano en verano, pero la Fiorentina rechazó su oferta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *