El Inter negocia con Raiola para renovar a De Vrij

¿Renovación a la vista o complicaciones? «Los de atrás no se tocan». El primer gran veto de Simone Inzaghi una vez que llegó al Inter. Un veto del que se habló en Italia en pleno mercado de fichajes y con miras a futuras renovaciones que deberían haberse materializado ya y todavía están pendientes. Con la renovación de Alessandro Bastoni y la de Lautaro Martínez, el camino se ha trazado y la obra de Ausilio y Marotta aún no está terminada. Al contrario, acabo de empezar. Hay varios jugadores esperando renovar su contrato que los liga a los nerazzurri, desde Marcelo Brozovic hasta el futuro capitán Nicolò Barella, pasando por el jefe de la zaga De Vrij.

Prácticamente todo está listo para el contrato que prorrogue la estancia del holandés en el Meazza. El agente del zaguero del Inter, Mino Raiola, espera señales del club milanésEntre la directiva y el agente de Campania ya había un acuerdo de renovación de 4,5 millones de euros netos por temporada hasta 2025 antes de la crisis del Suning que había puesto todo en stand by.

Mientras espera la reapertura oficial del diálogo, el agente volará a Milán en noviembre para hacer un balance de la situación. Él espera que se mantenga la promesa de renovación, informa Inter News. De lo contrario, si permanece todo igual, hasta 2023, las sirenas del mercado podrían encenderse en el verano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *