Nueva aventura para Giuseppe Rossi en Italia: de prueba en la SPAL

Giuseppe Rossi no se rinde a sus 34 años. El delantero italiano terminó contrato a principios de año con el Real Salt Lake, y tras pasar por varios equipos como el Genoa, la Fiorentina, el Celta o el Levante, busca una nueva oportunidad, pero ahora en Serie B, en la segunda máxima división italiana.

Y es que según Gianluca Di Marzio, en las próximas horas va a desembarcar Giuseppe Rossi en Italia para firmar por la SPAL de Ferrara. Pero no en un contrato habitual, sino de prueba. El delantero estará a prueba en el club, y si su entrenador, el español Pep Clotet, considera que puede ser usable, jugará con los de Ferrara. Es una operación liderada por el propietario del club, Joe Tacopina, inversor estadounidense que se hizo con el equipo como propietario a principio de temporada.

Además Tacopina, propietario del club, quiso darle la bienvenida a la SPAL: «Tenemos la ambición de volver a la Serie A y Giuseppe se siente bien y está muy motivado. Nos reunimos muchas veces en Nueva York y creo que puede ser crucial para nuestras ambiciones de regresar a la Serie A. Rossi es el mejor futbolista que haya nacido en suelo estadounidense y esto lo hace aún más especial para una propiedad italoamericana como la nuestra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *