Partido clave para la Juventus. El segundo partido en orden cronológico de la 11ª jornada de la Serie A 2021/22 se juega en el estadio Bentegodi de Verona: el Hellas de Igor Tudor, hasta ahora solo derrotado por el Milan en San Siro, intentará dar continuidad a la victoria sobre la Lazio y al empate en Udine. La Juventus de Massimiliano Allegri apunta en cambio a borrar la derrota ante el Sassuolo a mitad de semana.
Tras la rotación en Udine, Tudor volverá a presentar a Caprari en el centro del campo junto al Barak: los dos serán los mejores amigos de Simeone, que marcó 4 goles el pasado domingo en el Bentegodi ante la Lazio. El técnico del Hellas en la conferencia de prensa confirmó que Ilic y Casale no están en su mejor momento mientras que Frabotta estará fuera ante su ex equipo. En la línea de tres en defensa es posible que confirme a Sutalo junto a Ceccherini y Gunter, mientras que en el centro del campo Lazovic volverá a la izquierda, con Faraoni a la derecha y Tameze devuelto al mando de operaciones junto a Miguel Veloso.
En la Juventus, problemas. Allegri estudia varias novedades respecto a la derrota 1-2 ante el Sassuolo: fuera por fatiga muscular Chiesa y Ramsey, las certezas son las devoluciones al once de Szczesny, Chiellini y Cuadrado. En defensa podría ser Bonucci quien se sacrificara, con Alex Sandro en sustitución del lesionado De Sciglio en la izquierda, y Danilo en la derecha. Mini-revolución a la vista en el centro del campo, con el dúo Bentancur-Arthur que podría reemplazar a McKennie y Locatelli entre los titulares. Kaio Jorge tendrá espacio, pero Morata sigue siendo el favorito para formar equipo de inicio con Dybala.
Onces probables:
VERONA (3-4-2-1): Montipò; Ceccherini, Gunter, Sutalo; Faraoni, Tameze, Veloso, Lazovic; Barak, Caprari; Simeone
JUVENTUS (4-4-2): Szczesny; Danilo, De Ligt, Chiellini, Alex Sandro; Cuadrado, Bentancur, Arthur, Rabiot; Dybala, Morata