Problemas en Nápoles: lesionado Osimhen

Malas noticias para el Napoli. Y es que Luciano Spalletti a pierde su bombardero. El sábado 30 de octubre Victor Osimhen se detuvo durante el entrenamiento previo a la salida hacia Salerno, donde el Napoli jugará el domingo 31 de octubre a las 18:00h contra el equipo de Stefano Colantuono.

El atacante nigeriano acusó un problema muscular en la pantorrilla, donde ya había sufrido un golpe: no parece una lesión grave pero teniendo en cuenta que nos acercamos a la parada de las selecciones, el Napoli también podría evaluar una gestión prudente, sin cargar la jugador. El domingo 31 de octubre, mientras sus compañeros de equipo están en el campo contra el Salernitana, Osimhen se someterá a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión.

También debemos tener en cuenta la estructura física del atacante, explica Sky Sport Italia, factor que nos invita a ser más cautelosos. De cara al once, Mertens es favorito sobre Petagna para ocupar el lugar de Osimhen como delantero central ante la Salernitana, siempre en el tridente con Insigne y Politano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *