Previa Roma vs Milan: el gran partido de la jornada en Italia

Partidazo. En la noche de Halloween se juega en el Olímpico un fantástico encuentro entre Roma y Milan. Los locales esperan no volver a ver los fantasmas de los grandes partidos, una verdadera maldición desde la temporada pasada con Fonseca. Tras la derrota con la Juventus y el traspié en Noruega, los Giallorossi empataron con el Napoli, ofreciendo una buena actuación, y ahora quieren romper ese tabú con los grandes al intentar vencer al Milan en el Olimpico. El Milan, en cambio, debe seguir presionando al Napoli en la pelea por el liderato.

Para la ocasión, Mourinho está listo para hacer un cambio respecto al equipo que salió al campo en las últimas ocasiones: El Shaarawy listo para tomar el lugar de Mkhitaryan por la derecha. Por lo demás, en el campo el mismísimo once titular del portugués, con Rui Patricio entre los postes, una línea 4 formada por Karsdorp, Mancini, Ibañez y Viña, Cristante y Veretout en el medio y al frente, con el Faraón El Shaarawy, Pellegrini, Zaniolo. Tammy Abraham, en punta.

Por otro lado, Pioli puede sonreír al recuperar al 100% a Theo Hernández y Brahim Díaz desde el primer minuto. Por lo demás, las únicas dudas para el técnico rossoneri son en defensa, entre Kjaer y Romagnoli, y en el centro del campo, entre Bennacer y Kessié. Delante estará Ibrahimovic desde el primer minuto, con el relevo para Olivier Giroud. Por lo demás, Calabria-Saelemaekers en la banda derecha, Tonali en el medio del campo y Leao en la banda izquierda.

Onces probables:

Roma (4-2-3-1) : Rui Patricio; Karsdorp, Mancini, Ibañez, Viña; Cristante, Veretout; Zaniolo, Pellegrini, El Shaarawy; Abraham

AC Milan (4-2-3-1) : Tatarusanu; Calabria, Kjaer, Tomori, Theo Hernandez; Bennacer, Tonali; Saelemaekers, Brahim Diaz, Leao; Ibrahimovic

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *