El Napoli prepara una nueva camiseta en homenaje de Maradona

Nueva camiseta para el Napoli. Se acerca el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, y el que fuera su club en Italia se prepara para rendir homenaje a la memoria de la leyenda argentina. Footy Headlines ha dado a conocer las primeras imágenes de la equipación con la que los napolitanos saldrán al campo contra la Lazio el 28 de noviembre.

La equipación, firmada por EA7 (como todas este año), presentará la imagen de Maradona sobre un fondo blanco, bajo su huella dactilar, para simbolizar el impacto dejado en la ciudad y en el club; el dibujo es obra del artista napolitano Giuseppe Klain. Por lo demás, la camiseta tendrá los habituales contornos azules en hombros, cuello y mangas.

No es la primera vez que el club prepara una equipación completa en honor a Maradona. El año pasado, pocos días después de su muerte, el club salió al campo con un uniforme que se parecía al de la selección argentina, aprovechando que lucía colores sociales similares a los de la bandera albiceleste.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *