¿Puede el Tottenham fichar a Conte? Las claves del día decisivo

¿Es un fichaje realista? Este podría ser el momento adecuado. Antonio Conte podría decirle que «sí» al Tottenham tras el fallido intento por ficharle del club inglés el pasado verano. Los Spurs están reflexionando sobre el futuro de Nuno Espirito Santo pero apunta a la destitución del luso, informa desde Italia Gianluca Di Marzio en Sky Sport Italia.

El día decisivo debería ser este lunes. Y entonces, si Nuno falla, el Tottenham presionará por Antonio Conte, el primero en la lista de posibles reemplazos. Y esta vez el italiano pudo aceptar la oferta inglesa, explica dicho periodista.

El ex técnico del Inter o Juventus quiere volver, y tras la victoria ante el Tottenham que salvó a Solskjaer del despido del Manchester United, todo habría cambiado. La puerta de Old Trafford, que era la que Conte esperaba, no se ha terminado de abrir y el técnico italiano estaría evaluando la posibilidad de los Spurs, con su conocido Fabio Paratici, con quien trabajó en la Juve, como Director Deportivo actual del club londinense.

El verano pasado no hubo las condiciones necesarias para un matrimonio entre Conte y el Tottenham, ahora es diferente explica Di Marzio. Pero para aceptar, el técnico italiano pedirá la garantía de un importante proyecto técnico y económico. La apertura de Conte está ahí, ahora le toca al Tottenham: convencerle de que tendrá que poner sobre la mesa un contrato plurianual y la voluntad de fortalecer al equipo para hacerlo más competitivo. Son horas decisivas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *