Partido enorme en Bérgamo. La Atalanta se acerca al partido ante el Manchester United en el Gewiss Stadium. Un encuentro que puede ser decisivo de cara a la clasificación para los octavos de final. El que gane, tendrá pie y medio en la próxima ronda. Gasperini avanza hacia la confirmación de casi todos los titulares que ya fueron alineados en el partido de ida hace dos semanas. Solskjaer, por su parte, cambia de esquema y toma partido en el espejo de la Dea, con la dupla atacante compuesta por Cavani y Ronaldo.

Para este partido, Gasperini recupera a Palomino y lo prepara para el once desde el primer minuto junto a De Roon y Demiral (devastador en la primera parte del partido hace dos semanas, antes del parón por lesión que le había obligado a salir del campo en el descanso). Básicamente, Gasperini va hacia la confirmación casi total del once inicial que había jugado ya en Old Trafford: el único cambio pasa por el ataque, donde Zapata y no Muriel saldrá desde el minuto 1.

En comparación con el partido de hace dos semanas, Solskjaer avanza hacia el cambio de sistema. Los Red Devils se alinean en el espejo de la Dea con un 3-4-1-2 con la línea defensiva de tres hombres formada por BaillyVarane y Maguire. En el mediocampo estarán Pogba y Bruno Fernandes, el único centrocampista ofensivo detrás del par de delanteros formado por Cavani y Cristiano Ronaldo, ambos con pasado en Italia.

Onces probables:

ATALANTA (3-4-1-2): Musso; De Roon, Demiral, Palomino; Zappacosta, Freuler, Koopmeiners, Maehle; Pasalic; Ilicic, Zapata

MANCHESTER UNITED (3-4-1-2): De Gea; Bailly, Varane, Maguire; Wan-Bissaka, McTominay, Pogba, Shaw; Bruno Fernandes; Cavani, Cristiano Ronaldo