Previa Milan vs Porto: la última opción de los rossoneri

Todo pasa por este partido. El encuentro contra el Porto será la última oportunidad para el Milan de aspirar a la clasificación para los octavos de final de la Champions League. Las tres derrotas en las tres primeras jornadas han complicado mucho los objetivos rossoneri, pero no quieren darse por vencidos hasta el último minuto.

En cuanto al once previsto por Pioli, habrá novedades en todos los departamentos con respecto al partido contra la Roma. En defensa vamos hacia la titularidad del capitán Alessio Romagnoli, en el centro del campo Franck Kessié debería salir desde el banquillo, con Sandro Tonali que debes volver a apropiarse de una camiseta de titular. Sobre la mediapunta es imposible no destacar el regreso de Brahim Díaz, mientras que en ataque Olivier Giroud ganó la papeleta con Zlatan Ibrahimovic, que descansará para el Derby del domingo.

Como si las tornas se hubieran volcado, ahora es Conceiçao quien cuenta los ausentes, aunque tengan un peso específico menor. Faltarán Marcano y Wendell en defensa, Uribe en el centro del campo. El colombiano, la pérdida más pesada, debería ser reemplazado por Grujic, que tiene ventaja sobre Vitinha para acompañar a Sergio Oliveira en el centro del campo. En los flancos defensivos: Joao Mario superó a Corona por la derecha, Zaidu jugará en la izquierda. Mbemba adelantó a Fabio Cardoso para hacer una pareja central con Pepe; Otavio y Luis Díaz serán los jugadores externos del 4-4-2 lusitano. Evanilson debería confirmarse en el ataque con Taremi.

Onces probables:

MILAN (4-2-3-1): Tatarusanu; Calabria, Tomori, Romagnoli, Theo Hernandez; Tonali, Bennacer; Saelemaekers, Brahim Diaz, Rafael Leao; Giroud.

PORTO (4-4-2): Diogo Costa; Joao Mario, Mbemba, Pepe, Zaidu; Otavio, Sergio Oliveira, Grujic, Luis Diaz; Evanilson, Taremi

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *