¿El futuro de Vlahovic está en la Premier League? Las opciones

¿Se queda o se marcha? La Fiorentina y Dusan Vlahovic se separarán, ahora es algo seguro. Solo hay que entender si será ya en enero o en verano, al final de la presente temporada. Lo que se transmite desde Italia es que probablemente el serbio se quedará hasta final de temporada en el club Viola para que su entorno pueda buscar el destino perfecto.

Sin embargo, el presidente Commisso no es de la misma opinión y le gustaría hacer caja ya en enero para sacar la máxima cantidad posible por el ariete. Su contrato expira en junio de 2023 y quiere aprovechar que aún quedan 18 meses para que expire.

Por otro lado, según informa La Nazioneel futuro de Vlahovic parece cada vez más orientado a estar en el extranjero. Lejos de Italia. La  Juventus sería la última oportunidad posible para que siga en la Serie A. Pero los bianconeri tienen todavía que pagar a la Fiorentina el traspaso de 40 millones + 10 millones por Federico Chiesa, y además cerraron el presupuesto 2020/21 con 209,9 millones de pérdidas. Eso evidentemente, pone en duda que la Juventus pueda afrontar un traspaso de 60 millones en efectivo, lo que pide Commisso.

Además, el presidente Commisso no querría vender su joya a la Juventus, algo que gustaría a los tifosi de la Fiorentina, fuertemente enemistados con los de Turín. El serbio y su entorno ven entonces el posible traspaso al exterior, con el nuevo Tottenham de Conte dispuesto a dar un salto hacia su fichaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *