¿Problemas en Milán…? La renovación de Marcelo Brozovic no es fácil de afrontar. Y hoy también llega una confirmación de esto desde el Corriere dello Sport. De momento, el entorno del croata no tiene prisa por cerrar el trato con la directiva nerazzurri, y hasta el momento la cumbre entre las partes aún no se ha escenificado como esperaba el campeón italiano. Y, de hecho, no se da por sentado que esto pasará después del parón de selecciones de noviembre.
«En via della Liberazione la sensación es que el croata no tiene prisa por poner su firma en un nuevo acuerdo. Esto no significa que ya haya decidido irse de Milán. Primero, sin embargo, quiere con evaluar con cuidado las ofertas porque ha entendido que algún club de alto nivel se está interesando», podemos leer en Corriere dello Sport.
Por otro lado, en Tiraspol, Brozo fue elegido mejor jugador por tercera vez en cuatro partidos de la Liga de Campeones: una clara muestra del estatus alcanzado. Y luego el diario romano vuelve a hacerse eco del nombre del PSG, muy habilidoso fichar a coste cero. «Marcelo gana actualmente 4,2 millones más bonificaciones, y el club está dispuesto a subir a 5, máximo 5,5 más bonus. En cambio, parece que el centrocampista tiene ambiciones mucho mayores porque, liberándose en una transferencia gratuita, podría cobrar una prima por fichaje. La negociación, por tanto, está cuesta arriba”.