El Milan avanza seriamente por Julián Álvarez, de River Plate

El Milan se mueve de cara al mercado. Las ideas son claras para Paolo Maldini y compañía: mantener la columna vertebral de la plantilla actual pero también se necesitarán refuerzos, especialmente en el departamento de ataque. Hay muchos nombres de delanteros jóvenes que podrían ser objetivo del Milan pero como informa hoy Corriere della Sera, Paolo Maldini y su equipo ya han elegido por quién apostar.

El Director del Área Técnica del Milan habría decidido qué perfil es ideal para hacer mucho más completo y de calidad el ataque rossoneri de cara a la temporada 2022-2023. El nombre correcto es el de Julián Álvarez, el delantero de River Plate que desde hace unas semanas ha acabado en la mira del club milanés.

Joven y muy técnico. Sabe jugar como primer y segundo delantero, y marca con una facilidad abrumadora. Estas características están empujando al Milan a acelerar sobre Álvarez, nacido en el 2000 quien, como era de esperar, ya forma parte de la Selección Argentina.

Pero obviamente, el Milan tendrá que protegerse del interés de otros clubes. River ya ha recibido expresiones de interés de clubes españoles y alemanes en las últimas semanas. Pero la voluntad de los rossoneri podría prevalecer: 20 millones de euros están dispuestos a invertir en Julián Álvarez para convencer a su actual club de venderlo a Italia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *