Mourinho carga contra el árbitro tras su empate en Conference League

Dura rueda de prensa de Jose Mourinho tras el empate de la Roma de anoche vs Bodo/Glimt en la Conference League. El entrenador luso criticó a algunos de sus jugadores tras el empate (2-2), explicando sus decisiones, pero sobre todo culpó al árbitro. Los Giallorossi mantuvieron la rotación del equipo al mínimo después de la derrota por 6-1 en Noruega, pero aun así fueron incapaces de ganar al equipo nórdico en el Olímpico.

Mourinho dejó claro que estaba enfadado por las decisiones arbitrales, y es que no hay VAR en la Europa Conference League. Ante esto, dos penaltis que reclamaba Mourinho no fueron pitados: “Creo que el resultado es duro para nosotros. No fue una gran actuación, cometimos muchos errores técnicos, especialmente en la primera mitad cuando jugamos desde atrás. Cada vez que iba a Veretout o Darboe, perdíamos el balón”, dijo Mourinho a Sky Sport Italia. Y añadía: “La realidad del partido es 2-2, pero los dos penaltis fueron claros como el día. Claros como el día. Puedes hablar de lo que quieras, pero la realidad es 2-2… Tuvieron dos tiros a puerta y dos goles. Marcamos dos goles y nos negaron dos claros penaltis. No sé si tienen árbitros que son jóvenes y están comenzando sus carreras en la Conference League. No dije nada sobre el árbitro en Noruega, porque perdimos 6-1, pero aquí los dos penaltis fueron claros”.

Además, la Roma solo ha ganado uno de sus últimos siete partidos oficiales y se le preguntó al Mourinho sobre si hay un problema en que los delanteros no marquen goles: “Es cierto, Zaniolo y Abraham no están en buena forma. Solo El Shaarawy lo está haciendo bien en ataque en este momento, Shomurodov lo hizo bastante bien desde el banquillo. Podemos mirar esas estadísticas pragmáticas, pero ¿cuántos puntos perdimos por errores de arbitraje? Mira los partidos con Juventus, Milan y Bodo/Glimt».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *