OFICIAL: El Inter anuncia la renovación de Nicolò Barella

El Inter de Milán ha pasado por uno de los veranos más complicados que ha tenido en los últimos años, y eso que no han sido años fáciles. Y es que el club llegó a unos niveles récord de pérdidas superando los 200 millones de euros. Algo que tuvo que contrarrestar con las ventas de Romelu Lukaku y Achraf Hakimi para poder tapar un agujero importante que se estaba produciendo en el club.

Por ello, aparte de otros fichajes para sustituir a las marchas, el club le aseguró a Simone Inzaghi que iban a renovar a jugadores importantes. Dentro del club ya han renovado a Lautaro Martínez en el pasado, pero ahora han conseguido hacer lo mismo con Nicolò Barella. El mediocampista italiano ha renovado por dos temporadas más con los interistas.

Mientras que llegaban rumores de Antonio Conte y el Tottenham, Nicolò Barella ha puesto la firma encima de la mesa con dos años más de contrato de los que tenía, hasta 2026. Todo ello acompañado de una subida de su sueldo que aún no se ha publicado con detalle de cuánto se producirá. Pero es una renovación vital para la afición, presidencia, entrenador y resto de plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *