Noticia bomba. La ‘era Ballardini’ en el Genoa está a punto de terminar. De nuevo. Pero la idea de la nueva propiedad del club genovés es sugerente… Sorprendente, desde luego. Según informan desde Italia Gianluca Di Marzio o Daniele Longo, se trata de Andrij Shevchenko, que tras su experiencia como técnico de Ucrania, está listo para volver a Italia para dirigir un club.

Una elección sorprendente que podría llegar a ser oficial en estas próximas horas, aprovechando el parón de selecciones que permitiría al ex-delantero del AC Milan poder trabajar con tranquilidad durante estos días y de cara al partido ante la Roma, previsto para el viernes 21 de noviembre. Por el momento, sin embargo, Davide Ballardini aún no ha sido notificado de la decisión del despido.

Con el Genoa, los contactos han estado en marcha desde hace algún tiempo, y existe la intención de llegar a un acuerdo pronto. Trabajamos por dos caminos: un contrato de tres o dos años con opción al tercero. De hecho, una idea a largo, muy largo plazo. Es una gran oportunidad para Shevchenko de medirse en una realidad tan difícil como la de la Serie A.