ÚLTIMA HORA I El Arsenal puede sorprender por Dusan Vlahovic

Novedad importante. La Fiorentina se ha reunido con el Arsenal para hablar de Dusan Vlahovic. Los directivos Barone y Pradè han estado en Londres en los últimos días para conocer las intenciones de los Gunners, según informa el periodista Gianluca Di Marzio desde Italia.

El club inglés quisiera traerlo a los Emiratos a principios de enero, haciendo también un importante sacrificio desde el punto de vista económico: la solicitud de los Viola parte de una base de 80 millones, y el Arsenal estaría dispuesto a alcanzar esa cifra con la inclusión de algunas bonificaciones .

Pero si parece haber un entendimiento inicial entre los clubesno hay nada con el jugador y sus agentes, con quien de momento hay distancia. Lo que se transmite desde el jugador es un signo de voluntad de esperar para considerar ofertas más importantes, quizás incluso en junio.

Una situación que pondría en dificultades a la Fiorentina, que quisiera cerrar ya en enero para planificar el futuro y encontrar un sustituto lo antes posible. La idea principal es siempre la de Domenico Berardi, con el Sassuolo que, sin embargo, no hará descuentos en el precio de casi 40 millones de euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *