Ha hablado Aurelio De Laurentiis. Y cuando el presidente y propietario del Napoli habla… El patrón napolitano ha querido abordar el tema de la renovación de Lorenzo Insigne, aun enquistada y sin ningún acuerdo. Cabe recordar que el capitán de los azzurri acaba contrato en junio de 2022.

«Estoy acostumbrado a no forzar mi mano en las relaciones, el cine me ha enseñado eso… En la renovación del contrato de Insigne estamos hablando, pero dependerá de la voluntad del jugador. Si Lorenzo quiere terminar su carrera en el Napoli, lo recibiremos con los brazos abiertos , de lo contrario lo aceptaremos…«, dijo ADL en la inauguración de la Race For The Cure, un evento benéfico en Piazza Plebiscito.

Además, De Laurentiis no rehuyó un comentario sobre el extraordinario momento de su Napoli: «Estamos progresando bien en la liga, y me gusta que la Serie A sea tan feroz, aunque sea demasiado pronto para hablar del Scudetto. Spalletti es nuestro valor añadido: se suele decir que el público es el 12º hombre en el campo, para nosotros Spalletti es el 23º… ¿El tema de la Copa de África? Una situación que la FIFA no resuelve: necesitaremos una plantilla que esté a la altura, pero Spalletti considera a todos válidos».