OFICIAL I Así es la camiseta del Napoli para homenajear a Maradona

Ya es oficial. Después de la victoria en la Europa League, el Napoli ya está centrado en el partido del domingo contra el Hellas Verona en el Stadio Diego Maradona, que servirá para defender el liderato en la previa del Derby de Milán. Y precisamente para Diego Armando Maradona, eterno ídolo del pueblo napolitano, que habría cumplido 61 años el pasado 30 de octubre, el club ha preparado un homenaje especial en forma de nueva camiseta.

De hecho, el equipo de Spalletti jugará con una camiseta de homenaje, especialmente creada para el evento: será de color azul oscuro, y en la parte inferior habrá un retrato de Diego y su huella dactilar de fondo. El uniforme se utilizará para los partidos contra Verona, Inter y Lazio, que son los tres próximos partidos de la Serie A. 

Así es parte del mensaje publicado en la web del Napoli, en el que se explica el motivo del diseño: «Un año después de su muerte, Nápoles honra así al gran campeón, símbolo de una época e icono indiscutible del fútbol mundial, dedicándole a él esta camiseta especial especialmente creada. Los gráficos con el rostro estilizado de Maradona superpuesto al signo de una huella digital también representan el deseo del club de transmitir el legado de la leyenda argentina a la ciudad napolitana a las generaciones más jóvenes«. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *