Previa Milan vs Inter: el gran Derby de Milán

¡Partidazo en Italia! Tras los cuatro partidos que se jugaron entre el viernes y el sábado, la Serie A también sale al campo el domingo para cerrar el programa de la 12ª jornada antes del parón de selecciones. Y es que A las 20.45 horas finaliza la jornada con el gran partido entre Milan e Inter, el gran Derby de la Madonnina. Un partido con una historia mayúscula pero, además, con trascendencia para la clasificación ya que el Inter no quiere desengancharse de la pelea por el Scudetto, ahora mismo entre Milan y Napoli.

En el Milan, Tatarusanu confirmado en la portería a costa de Mirante. El cuarteto defensivo estará compuesto por Calabria, Kjaer, Tomori y Ballo-Touré, con la crucial baja de Theo Hernández por sanción. En el centro del campo, Kessié y Tonali deben salir sobre Bennacer para apoyar la mediapunta, formada por Saelemaekers (se ha especulado con Krunic entrando en el once por el belga), Brahim Díaz y Rafael Leao, con el recuperado Rebic que saldrá desde el banquillo. En ataque, Ibrahimovic debería ganar la papeleta de titular contra Giroud.

En las filas del Inter hay muy pocos cambios respecto a la formación habitual: en portería Handanovic estará listo para liderar las operaciones del trío defensivo formado por Skriniar, De Vrij y Bastoni. Después, Darmian y Perisic tendrán que actuar por los flancos con Barella, Brozovic y Calhanoglu (ex Milan) en el centro del campo, este último todavía ligeramente favorecido sobre Arturo Vidal por la camiseta de titular. En ataque, por supuesto, confirmó la pareja formada por Lautaro Martínez y Dzeko.

Onces probables:

Milan, 4-2-3-1: Tatarusanu; Calabria, Kjaer, Tomori, Ballo-Touré; Kessié, Tonali; Saelemaekers, Brahim Diaz, Leao; Ibrahimovic.

Inter, 3-5-2: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Lautaro Martinez, Dzeko.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *